Descripcion


Tour tradicional de la ciudad de Cusco, admira bellos paisajes, pueblos pintorescos y la maravillosa historia que solo el Valle Sagrado de los Incas te puede ofrecer. Tu aventura iniciará en el ombligo del mundo con paradas imperdibles en los sitios arqueológicos más reconocidos del Cusco, hasta arribar a la maravillosa ciudadela inca de Machu Picchu.

Itinerario


Día 1: Valle Sagrado de los Incas
Entre las 08:30am te recogeremos de tu hotel en Cusco y comenzamos nuestro viaje al Valle Sagrado de los Incas. En el camino, nos detendremos en los miradores naturales de Qorao y Taray para disfrutar de las hermosas vistas y conocer un poco con nuestro guía. A continuación, visitaremos el sitio arqueológico de Pisaq, el cual se encuentra aproximadamente a 1 hora fuera de Cusco. Allí, veremos construcciones incas de gran importancia que sirvió como un área de adaptación de los productos agrícolas. Tendremos una visita guiada del complejo arqueológico antes de dirigirnos al pueblo Pisaq donde se encuentra el mercado artesanal más popular del área.

Posteriormente, continuaremos nuestro viaje hacia Urubamba, pasando por pueblos tradicionales, como Coya, Lamay, y Calca a lo largo de la pintoresca ruta.

A las 12:00pm llegaremos a Urubamba; aquí es donde nos detendremos para el almuerzo.Buffet . Nuestra siguiente parada será el pueblo de Ollantaytambo, que muchos se refieren a ella como la ciudad donde vivía el Inca, ya que aún conserva su estructura original. Recorreremos el sitio arqueológico que lleva el mismo nombre al del pueblo, aproximadamente a las 4 de la tarde. Donde quedaremos para dirigirnos hacia aguas calientes . Aproximadamente a las 7pm (dependiendo de la disponibilidad de trenes), abordaremos el tren en Ollantaytambo el cual nos llevará camino a Aguas Calientes, donde podrás cenar por tu propia cuenta y pasaremos la noche.

Día 2: Visita guiada en Machu Picchu
Muy temprano en la mañana abordaremos a Machu Picchu. En el sitio arqueológico, nos sumergiremos en la enigmática belleza y la perfección de ingeniería inca incomparable del sitio, que la ha convertido en una de las 7 maravillas del mundo moderno Tendremos una visita guiada de 2 horas acompañados por un guía especialista que nos explicará la historia del lugar

Después de la excursión, tomaremos el autobús de regreso a Aguas Calientes. Allí, usted tendrá tiempo para el almuerzo antes que tengamos que tomar el tren de regreso a Ollantaytambo, donde nuestro transporte de clase turista estará esperándonos para llevarnos de regreso a la ciudad de Cusco.

Incluye
Transporte por el valle sagrado.
Tren ida y vuelta: Ollantaytambo- Aguas Calientes.
Guía Profesional English español.
Entrada: Complejo arqueológico de Machu Picchu.
Bus ida y vuelta: Aguas Calientes - Machu Picchu(opcional).
Transporte turístico: Ollantaytambo - Cusco.
Una noche de alojamiento en Aguas Calientes.

No Incluye
Almuerzo en Valle Sagrado.
Almuerzo en Aguas Calientes.
Boleto turístico General (para ingreso a los sitios arqueológicos del Valle Sagrado).

Recomendaciones
Zapatillas, polos, pantalones, shorts, poncho de lluvia (para la temporada de Octubre – Abril)
Gorro para el sol, protector solar, agua en botella y medicamentos personales.
Dinero extra, Cámaras.

IMPORTANTE
Para el Tour al Valle Sagrado Conexión a Machu Picchu es necesario el Boleto turístico parcial o general.

Pre Reserva

Contactos

Cuesta Santa Ana 577, Cusco, Peru

+51 966 242 400

+51 928 770 641

info@machupicchuperuworld.com

Pagos en Linea

© Machupicchu Peru World. All Rights Reserved. Designed by WebSolutions