Descripcion


Las 7 Lagunas de Ausangate es una hermosa caminata de un día, donde se pueden visitar varias lagunas de color turquesa, parte de la cordillera y también estar cerca de la montaña Ausangate. Puede disfrutar de las relajantes aguas termales con una hermosa vista de las montañas y la vida local.

Itinerario


DÍA 1: CUSCO – MONTAÑA ARCO IRIS VINICUNCA
Empezaremos nuestro increíble viaje temprano en la mañana cuando lo recojamos en su hotel. Luego nos dirigiremos al valle del Vilcanota, pasando por diferentes pueblos pintorescos a lo largo del camino, hasta llegar al pueblo de Cusipata, Aquí, disfrutaremos de un delicioso desayuno, siempre siguiendo los estrictos protocolos de salud y seguridad vigentes. Después del desayuno, continuaremos durante 40 minutos hasta el inicio del sendero donde comenzaremos a subir gradualmente durante 2 horas hasta llegar al mirador de Vinicunca a 5050m. Una vez que hayamos alcanzado la cima de la montaña, podrán apreciar esta maravilla natural de la madre naturaleza, formada a lo largo de millones de años.

Después de poder disfrutar de la increíble geología de la montaña de Vinicunca y explorar los alrededores, comenzaremos nuestro descenso de 1 hora hacia nuestro vehículo de espera. Luego tendremos un delicioso descanso para almorzar. Luego continuaremos nuestro viaje de 3 horas hasta el pueblo de Pacchanta, al pie del Apu Ausangate. Después de instalarnos en nuestro alojamiento para la noche, disfrutaremos de nuestra cena junto a una estufa de barro y podremos apreciar la noche estrellada y las galaxias lejanas en todo su esplendor. Con nuestro equipo de telescopio.

DÍA 2: CIRCUITO DE LAS SIETE LAGUNAS – PACCHANTA – CUSCO
Empezaremos el día muy temprano con un buen desayuno y veremos el amanecer sobre los Andes. Luego nos dirigiremos en el ascenso a las siete lagunas, donde descubrirán algunas de las maravillas de la madre naturaleza en toda su gloria. Después de una caminata de 3 horas y media, llegaremos al mirador de las siete lagunas donde podremos apreciar los picos nevados y los glaciares que nos rodean. A la vuelta de cada esquina, habrá un nuevo descubrimiento en esta mágica caminata del Ausangate, donde se puede encontrar la paz interior y estar en armonía con la naturaleza. La vida silvestre aquí es abundante, con las chinchillas nativas, vicuñas y aves locales como compañía durante todo el viaje y siempre a la sombra de la montaña sagrada del Ausangate.

Después de haber pasado algún tiempo disfrutando de este espectacular lugar, comenzaremos nuestro descenso por el valle de Comercocha y regresaremos a nuestros alojamientos donde nos esperará un delicioso almuerzo. Por la tarde podremos visitar las aguas termales de Pacchanta antes de tomar nuestro coche de vuelta a la ciudad de Cusco. Este será el final de su tour de la montaña del arco iris.


Incluye
Transporte Privado
Guía oficial
Alimentación: 02 desayunos, 01 almuerzo, 01 cena
Sleeping bag menos 15° grados
Comidas a lo largo de este itinerario de la montaña del arco iris que se mencionan arriba
Entradas para el circuito del Ausangate y la Montaña del arco iris
Botiquín de primeros auxilios
Tanque de oxígeno
Bastones de senderismo
Protocolos sanitarios

No Incluye
Entrada a las aguas termales (S/5.00 soles)
Bebidas extras

Recomendaciones
Pasaporte Original o DNI
Mochila Standard de 45 litros
1 casaca
1 par de guantes
Ropa de Caminata
Casaca para la lluvia o poncho
Zapatos para caminata
Bastones de caminata
Sombrero o gorra
Traje de baño y toalla
Lentes para el sol
Tabletas para purificar el agua
Dinero extra
Barras energéticas y chocolates
Bloqueador solar
Linterna de mano o frontal
Medicinas personales

Pre Reserva

Contactos

Cuesta Santa Ana 577, Cusco, Peru

+51 966 242 400

+51 928 770 641

info@machupicchuperuworld.com

Pagos en Linea

© Machupicchu Peru World. All Rights Reserved. Designed by WebSolutions